Cargando



Hallan a pareja ejecutada en un predio de Villa de Álvarez



Sábado 10 de Septiembre de 2016 12:24 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes los occisos son de entre 25 y 30 años de edad.


Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de este sábado en un predio ubicado junto a la carretera de Villa de Álvarez hacia el Chivato, aproximadamente 200 metros hacia delante de la zona conocida como Los Mangos.

De acuerdo a los primeros reportes los occisos son de entre 25 y 30 años de edad.

A simple vista el masculino presentaba impactos de bala en el pecho y la mujer también se le apreciaban balazos en el cuerpo.

Fuentes de seguridad confirmaron que alrededor de las 8:30 de la mañana personas que caminaron por el lugar localizaron los cuerpos sin vida boca arriba, por lo cual de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas.

Posteriormente policías Estatales y Ministeriales procedieron al acordonamiento de la zona, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició las indagatorias correspondientes, se desconoce si cerca del lugar localizaron casquillos percutidos.

El mismo representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

 




1039 Vistas