Fallece indigente atropellado sobre avenida Insurgentes de Tecomán

Según los primeros reportes del occiso se encuentra en calidad de desconocido presentó, traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 10 de Septiembre del 2016 10:18 am

Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, pero que presenta características de ser indigente,  falleció al ser atropellado por un vehículo este sábado por la mañana sobre la avenida Insurgentes a la altura de la empresa Global gas en el municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes del occiso se encuentra en calidad de desconocido presentó, traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo.

Alrededor de las 6:30 de la mañana el hombre intentó cruzar la avenida y repentinamente fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen características pues el conductor se dio a la fuga a bordo de la unidad.

Debido al fuerte golpe el hombre falleció en el lugar, por lo que policías Estatales y Municipales procedieron al acordonamiento de la zona.

A su vez el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista iniciaron más investigaciones sobre este hecho.

TEMAS: Indigente Atropellado

también Te puede interesar:

Baja pobreza en AL, asegura la Cepal

El aumento de la pobreza en México es algo más estructural que coyuntural, porque hay erosión de los salarios mínimos y una alta tasa de natalidad entre la población marginada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: