Cargando



Desnutrición y leucemia golpean a niñez



Sábado 10 de Septiembre de 2016 10:42 am

+ -

Caminemos juntos con amor, luz y esperanza A.C. está brindando atención a muchos menores de 8 años en Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo.


En Colima, existe mucha desnutrición infantil, lo que pudiera ser un causante de la alta incidencia de leucemia en menores de edad, señaló el vicepresidente de Caminemos juntos con amor, luz y esperanza A.C., Raúl Lizárraga Rivera.
En entrevista, dijo que están brindando atención a muchos menores de 8 años, quienes están enfermos, principalmente de leucemia. Los casos son de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, así como la zona de Cihuatlán, Jalisco.  
Mencionó que se duplicó la cantidad de apoyo a personas enfermas con cáncer en comparación con el año pasado. De febrero a la fecha, han atendido a 243, mientras en 2015 fueron 87. En promedio reciben de tres a cinco solicitudes nuevas por semana.
La organización brinda apoyos de atención médica, insumos, medicamentos, despensas, pláticas nutricionales, brindando una dieta alcalina para eliminar toxinas del cuerpo, además de terapias psicológicas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



933 Vistas