Cantan tenores hoy, en el Hidalgo

También participan la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Aguascalientes y la compañía Mujerdanza

| Sabado 10 de Septiembre del 2016 8:46 am

Felipe Castellanos, David Solé y Enrique Mejía, acompañados de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, dirigida por el maestro Julio Vázquez Valls, así como la compañía Mujerdanza, ofrecerán Tenores en concierto, esta noche en el Teatro Hidalgo.
En entrevista con el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, los intérpretes, el director de la Orquesta, así como el barítono José Valdepeña, hablaron de ese evento en el que también estará el Coro del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima.
A las 8 en punto comenzará este concierto organizado por las Secretarías de Cultura estatal y federal, la Universidad de Colima y la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Participarán también las sopranos Cecilia Ramírez y Mariana Corona.
Felipe Castellanos expresó que la entrada será gratuita, con el fin de que los colimenses disfruten de un gran espectáculo.
Dijo que los tres tenores trabajan con el objetivo de unir esfuerzos para difundir lo que hacen, “que la gente sepa que hay tenores en Colima y que tenemos un buen nivel para hacer un trabajo eficiente dentro del escenario”.
 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Teatro Hidalgo

también Te puede interesar:

La hoguera incendiará el Teatro Hidalgo

Este proyecto es una coproducción teatral entre Puercoespines Teatro, A.C. (Colima) y Avión de Papel Teatro (Guadalajara).


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 5 de Mayo del 2016
Incomodan alianzas al PRI
$noticia_dia['titulo']
Lunes 31 de Octubre del 2016
Impide coronación

Protegemos su pago con los métodos más seguros: