Cargando



Se jugarán cuartos de final de Copa Telmex, en Juvenil



Viernes 09 de Septiembre de 2016 7:50 pm

+ -

También habrá actividad en la rama femenil y varonil, este mes; entregan uniformes y balones a los equipos calificados.


Luego de la fase municipal de la Copa Telmex de futbol en las categorías Juvenil, así como la femenil y varonil libre, se realizó el sorteo de equipos para la etapa estatal, y se entregaron uniformes y balones.

El evento se celebró en las instalaciones del Incode, donde el titular del Instituto Fernando Mendoza Padilla, junto con el coordinador de la Copa Telmex, Alejandro Ponce y directivos de la AFEC, entregaron el material deportivo.

Posteriormente se dieron a conocer los roles de juegos. En Juvenil se disputará la fase de cuartos de final el 20 de Septiembre en los campos de la AFEC-Chical.

Las hostilidades comenzarán a las 4 de la tarde con los juegos entre Escuela Ayuntamiento de Colima y Pegaso en el campo 1; así como Jaguares C y Nuevos Valores, en el campo 2.

En la cancha 3 de la Afec- Chical medirán fuerzas a las 4 de la tarde Deportivo Estancia contra Peña Colorada. Cierran a las 6, Chivas Centenario y Armería en el campo 1. Los ganadores avanzarán directo a las semifinales.

FEMENIL

En cuanto a la rama femenil también se dieron a conocer los encuentros de los octavos de final . Aquí avanzaron 12 equipos que avanzarán a cuartos de final. Las hostilidades de estas llaves serán el 18 del presente mes.

Los encuentros también serán en los campos de la AFEC-Chical e inician desde las 4 de la tarde con el Atlético Tecomán ante la Selección de Manzanillo, en el campo 1.

Villanas enfrentará al Incode en el campo 2 en ese mismo horario; y en el rectángulo 3, Deportivo Coquimatlán encarando a Nuevos Valores.

A las 6 de la tarde rivalizarán Barcelona ante San Miguel, en el campo 1;Panters contra Sección 82, en la cancha 2; y Atlético Colima enfrentando a Minatitlán, en el empastado 3.

VARONIL

En la rama varonil son 16 los equipos que participan en la fase estatal, por lo que la ronda de octavos de final comenzará desde el 15 del presente mes con sede en los campos de la AFEC-El Chical.

El jueves entrante medirán fuerzas Jaguares contra Armería a las 4 de la tarde en el campo 1; Portal Morelos ante Imperio, en el campo 2; y Halcones encarando a Deportivo Cruz Azul, en el empastado 3.

Ese mismo día pero a las 6 de la tarde chocarán Cerro de Ortega y Colonia Moreno, en el rectángulo 1; Kolibray contra Nuevos Valores, en el campo 2; y Minatitlán ante Solidaridad, en la cancha 3.

El 22 de septiembre concluye la actividad de esta ronda con dos partidos, a las 4 de la tarde chocarán 20 Zona Militar ante Loros Tecomán, en la AFEC-Chical 1; y en el campo 2 rivalizarán Atlético Infonavit contra La Gloria.

Finalmente, los campeones de cada categoría serán los representantes del Estado en la Justa Nacional.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



797 Vistas