Cargando



Se enfrentan El Bronco y AMLO en video



EL UNIVERSAL

Viernes 09 de Septiembre de 2016 2:09 pm

+ -

Se trata de una parodia de la película Dos tipos de Cuidado que protagonizaran Pedro Infante (Pedro Malo) y Jorge Negrete (Jorge Bueno).


Para abonar a la guerra de declaraciones desatada entre el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, y el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comenzó a circular un video en el cual los dos políticos se enfrentan en una plaza pública en la cual se dicen sus cosas.

El Bronco Infante contra El Peje Negrete.

Se trata de una parodia de la película Dos tipos de Cuidado que protagonizaran Pedro Infante (Pedro Malo) y Jorge Negrete (Jorge Bueno).

El video fue producido por la empresa Memociones que encabeza Memo Rentería, uno de los asesores de Jaime Rodríguez Calderón.

El enfrentamiento entre El Bronco y López Obrador comenzó cuando el mandatario estatal, siendo gobernador electo, viajó en una aeronave de un empresario regiomontano, hecho que el dirigente nacional de Morena descalificó y llamó a Rodríguez Calderón “más de lo mismo”.

Recientemente López Obrador estuvo de gira en Monterrey en donde cuestionó el desempeño de Jaime Rodríguez. Aseguró, además, que "El Bronco" es igual a los ex gobernadores Rodrigo Medina y Natividad González.

En respuesta, el gobernador de Nuevo León ironizó al ofrecerse como jefe de campaña de López Obrador para el 2018, con la condición de que el tabasqueño se lance como independiente y que regrese el dinero que ha erogado en prerrogativas oficiales en Morena. Dijo, incluso, que López Obrador se considera el único bueno y por ello pedirá a El Vaticano que lo santifiquen.

El video producido por Memociones comenzó a circular este viernes en redes sociales y se aprecian imágenes de la película “Dos tipos de Cuidado”, en el momento en que Jorge Bueno y Pedro Malo, se retan musicalmente.

“Sucedió en Nuevo León… Un duelo de la vida real.

“El Bronco Infante vs El Peje Negrete”, es la cortinilla que abre el video.

Al concluir el reto entre los dos personajes, el video cierra con una recuento de lo que el gobierno de Nuevo León ha llevado a cabo.

“A lo mejor El Peje no sabe que en Nuevo León: logramos que (Rodrigo) Medina y ex funcionarios de su gabinete se vincularán a proceso de cárcel; concretamos transporte gratuito para adultos mayores discapacitados y estudiantes; recuperamos y reestructuramos el sistema de transporte público; ahorramos más de mil millones de pesos cancelando promoción de gobierno en medios masivos; transparentamos la licitación de obra pública y compras de gobierno; cancelamos el proyecto Monterrey VI”, concluye el video.

EL UNIVERSAL



852 Vistas


Temas Relacionados