Repuntan homicidios en 4 municipios mexiquenses

La cifra de homicidios se incrementó en Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán y Tecámac, que, junto con Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Valle de Chalco, forman parte de los ocho municipios más violentos del Estado de México.

El Universal | Viernes 9 de Septiembre del 2016 8:38 am

NAUCALPAN, EDOMEX.- La cifra de homicidios se incrementó en Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán y Tecámac, que, junto con Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Valle de Chalco, forman parte de los ocho municipios más violentos del Estado de México, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por ello, más de 200 elementos de la policía, militares y personal de inteligencia reforzarán la vigilancia en este municipio, que ocupa el quinto lugar en número de homicidios registrados en los municipios mexiquenses y el sitio 26 entre los 50 más violentos del país, informó el alcalde Édgar Olvera Higuera.

De acuerdo con el último reporte publicado en julio, Ecatepec encabeza la lista con 168 homicidios registrados en los primeros siete meses de este año; Nezahualcóyotl tiene 84; Tlalnepantla, 83; Chimalhuacán, 80; Naucalpan, 65; Tultitlán, 54; Tecámac, 50; y Valle de Chalco, 41.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estado de México

también Te puede interesar:

Papa inicia recorrido a Campo Marte

Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye dicha misa en el Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: