No temen panistas que les descuenten el día

Señalaron que los 10 legisladores albiazules no estuvieron presentes porque no estaban de acuerdo en las formas en que fueron citados.

Elena DEL TORO | Viernes 9 de Septiembre del 2016 7:24 pm

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Luis Ladino Ochoa, enfatizó que no temen que les descuenten el día del jueves, por no haber estado presentes en la sesión extraordinaria.

A la pregunta de que los diputados panistas no temen que les descuenten el día por haber faltado a la sesión del jueves, respondió: “No, que nos lo descuenten, no tengo ningún problema, no más que sea parejo también a la diputada (priista) Graciela Larios que no apareció”.

Explicó que los 10 legisladores albiazules no estuvieron en la sesión, porque no estaban de acuerdo en las formas en que fueron citados ni en la aprobación de la nueva Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Colima.

TEMAS: Pan Congreso del Estado

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.