Imparten curso de manejo de carne, por medidas de higiene y salud

Los tablajeros tienen una labor importante en el proceso de la carne, por ello se les exhortó a que utilicen las medidas necesarias de higiene en el manejo, señaló Francisco Javier Durán, funcionario de Coespris, durante un curso de capacitación que les ofreció en Armería.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 9 de Septiembre del 2016 8:07 am

ARMERÍA.- Imparten curso de capacitación en el manejo higiénico de la carne a tablajeros y carniceros, para que este producto sea apto para el consumo y no ocasione problemas de salud en la población.

Lo anterior fue informado por Francisco Javier Durán Gutiérrez, encargado estatal de Proyectos de Rastros y Mataderos Municipales de la Cofepris, tras terminar con la sexta capacitación, celebrada en la sala de uso múltiple del municipio. 

El funcionario de la Secretaría de Salud mencionó que las condiciones de infraestructura en el rastro son deficientes, de ahí que se les esté exigiendo que la carne se debe sacar en las mejores condiciones, para que se consuma sin ocasionar daños.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: