Cargando



Genera odio Frente por la Familia



Viernes 09 de Septiembre de 2016 9:30 am

+ -

Colectivo Inclusión afirma que campañas que promueven la formación de las familias tradicionales como único modelo fomentan la violencia


Para avanzar a una sociedad plural, se deben respetar los derechos de todos los ciudadanos, aseguraron integrantes del Colectivo Inclusión.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, Cristian Paulina Aguirre, Jorge Sánchez Bazán, ambos psicólogos; Jorge de Jesús Delgado Macedo e Irving Radillo Murguía, hablaron de la campaña que se desarrolla por parte del Frente Nacional por la Familia y que, aseveran, fomenta el odio y la violencia.

Expresaron que en el discurso de la campaña se vulneran los derechos de los demás, en este caso, el de la comunidad LGBTTI, además de considerar que está basado en información falsa y llena de prejuicios.

Anunciaron también el evento Besatón, que se llevará a cabo en el Jardín Libertad, el domingo 11 de septiembre, a las 6 de la tarde.

La invitación es para todos los ciudadanos que estén a favor del Estado laico y los derechos de cualquier tipo de familia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



800 Vistas