Estreno de Star Trek, en pantallas envolventes

La película se proyecta en tres paneles, lo que da la impresión de estar dentro de la cinta; se trata de una tecnología nueva que recién llega a México

El Universal | Viernes 9 de Septiembre del 2016 8:41 am

LOS ÁNGELES, E.U.- El formato Barco Escape requiere de tres pantallas simultáneas para una sensación envolvente, pero en México no se tienen planes en breve para crecer en número.

La única sala hasta ahora con esa tecnología, se encuentra en el complejo Cinépolis Paseo Acoxpa de la Ciudad de México y en los últimos 12 meses, sólo ha proyectado la secuela de The maze runner y desde hoy, la nueva entrega de Star Trek.

Barco Escape consiste en proyectar la imagen extendida en las tres pantallas, para dar una sensación envolvente, pues dos de ellas se encuentran a los costados de las butacas.

Star Trek: sin límites cuenta con 22 minutos en ese formato, seleccionados y creados por el director del filme, Justin Lin y el equipo creativo de J.J. Abrams (Lost).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Star Trek

también Te puede interesar:

Star Trek Beyond presentó su segundo trailer

La tercera entrega de la franquicia llegará este verano a la pantalla grande y ahora tenemos un nuevo adelanto con imágenes nuevas de la increíble historia


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: