Ejecutan a un taxista esta noche en Tecomán

Esta noche el conductor de un taxi fue asesinado a balazos, junto a una empresa de agua, sobre la avenida Carlos de la Madrid esquina con Abel Corona, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 9 de Septiembre del 2016 9:43 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Esta noche el conductor de un taxi fue asesinado a balazos, junto a una empresa de agua, sobre la avenida Carlos de la Madrid esquina con Abel Corona, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso Luis Medrano, recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 8:40 de la noche de hoy, el hombre conducía el taxi 189 del sitio Griselda Álvarez, con pasaje a bordo, cuando repentinamente se le emparejaron un grupo de sicarios a bordo de otro vehículo, los cuales le cerraron el paso amenazándolo con una pistola y lo obligaron a detener la unidad.

Acto seguido los sicarios bajaron el pasaje que venía abordo para que se retiraran de lugar, disparándole al conductor a quemarropa con una pistola, quien murió en el lugar.

Otras personas de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas y momentos después paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre quien ya había fallecido.

Agentes de las diversas corporaciones policíacas reforzaron el operativo por toda la zona en busca de los sicarios pero no lograron detenerlos, además acordonaron el área en donde ocurrió el crimen.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista incautaron en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

TEMAS: ejecución taxista Tecomán

también Te puede interesar:

Exhorta Congreso a emitir Alerta de Género

El Congreso del Estado exhortó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que facilite la ejecución de la Alerta de Violencia de Género en el Estado, ya que en los últimos meses se ha agrav



Protegemos su pago con los métodos más seguros: