Derechos de familia

La marcha que pretende realizar en Colima y otros estados el Frente Nacional por la Familia ha generado reacciones válidas de diversas organizaciones

Editorial | Viernes 9 de Septiembre del 2016 8:01 am

LA marcha que pretende realizar en Colima y otros estados el Frente Nacional por la Familia ha generado reacciones válidas de diversas organizaciones, quienes critican el odio y la violencia que promueven ese tipo de posturas radicales.

Entrevistados por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, miembros del Colectivo Inclusión consideraron que las acciones de quienes promueven un modelo único de familia vulneran los derechos de muchas otras personas.

Y están en lo correcto, pues la tradicional no es la única forma de integrar una familia; hay muchas que son monoparentales, es decir, con uno solo de los padres. En otras, el jefe es el abuelo o la abuela; hasta en ocasiones, la cabeza recae en el hermano mayor o los tíos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: