Cargando



Nissan Kicks llega a México



Jueves 08 de Septiembre de 2016 7:42 pm

+ -

El modelo Nissan Kicks producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes, llega al mercado nacional para revolucionar el segmento de los crossovers.


Nissan Kicks es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde América Latina, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región.

Este nuevo vehículo encuentra su origen en el auto concepto Extrem, presentado en el Auto Show de São Paulo en 2012; y posteriormente en la evolución de éste en el Kicks concept car develado en el mismo Auto Show dos años más tarde.

“Con el totalmente nuevo Kicks estamos fortaleciendo la gama de crossovers de la marca y así ofreciendo el portafolio de productos más completo de la industria automotriz en México con 20 modelos que cubren todos los gustos y necesidades de nuestros clientes”, declaró Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

“Este es un modelo totalmente nuevo que no tiene símil dentro de nuestra línea de productos y que se integra para abrir su propio camino dentro del mercado mexicano, revolucionando un segmento que cada día atrae más miradas de los clientes y el cual contribuirá a ratificar y potenciar el liderazgo en ventas de Nissan en el país,” agregó.

El Universal



731 Vistas