Este mes, entregará Osafig 22 informes de auditorías

A más tardar el 29 de este mes.

Elena DEL TORO | Jueves 8 de Septiembre del 2016 7:18 am

A más tardar el 29 de este mes, el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) tiene que entregar los informes de los resultados de las auditorías a las 22 cuentas públicas, informó el diputado priista Santiago Chávez Chávez.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos abundó que se trata de los 10 Ayuntamientos, los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como los nueve organismos operadores de agua.

“A partir del 29 de septiembre, la Comisión tiene 60 días más para dictaminar, y al mismo tiempo pasarlo al Pleno, para su aprobación”, por ello, a partir del 1 de octubre comenzará con el plan de trabajo para la dictaminación.

Los Ayuntamientos ya tuvieron el tiempo de 15 días para aclarar las observaciones, por lo que el Osafig nuevamente está analizando los documentos, para posteriormente emitir el informe de resultados al Congreso del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osafig

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: