Es lamentable cómo se vive en la Villa

Todos los servicios públicos están abandonados, falta alumbrado y hay un grave incremento de robos a casa habitación; la ciudadanía reprueba lo que está ocurriendo, afirma el Diputado independiente

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 8 de Septiembre del 2016 8:11 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Es lamentable y triste ver cómo se está viviendo en el municipio, todos los servicios públicos están abandonados, falta alumbrado y hay un grave incremento de robos a casa habitación.

Así lo expresó el diputado Javier Ceballos Galindo, quien dijo que “vemos la avenida Benito Juárez abandonada, así como la Pablo Silva y otras en la parte norte de la ciudad, como la Tecnológico.

“Se tienen que rellenar baches y pavimentar, pues la cinta asfáltica está deteriorada y más en esta temporada de lluvias”, comentó. 

Indicó que con la alcaldesa Yulenny Cortés no tiene ningún problema y sabe de la difícil situación financiera del Ayuntamiento, pero eso no la excusa de que las cosas se puedan hacer mejor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: