Deudos de ABC evitan peritaje independiente

Este sería el cuarto a las bodegas donde se inició el siniestro ocurrido el 5 de junio de 2009

El Universal | Jueves 8 de Septiembre del 2016 8:19 am

HERMOSILLO, SON.- Peritos de la empresa texana LWG realizaron un peritaje de la bodega contigua a la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, pero no continuaron hacia la estancia infantil donde se propagó el incendio del 5 de junio de 2009 debido a la inconformidad de padres de las víctimas del siniestro.

Este sería el cuarto peritaje a las bodegas donde se inició el siniestro ocurrido el 5 de junio de 2009, donde murieron 49 menores y tuvo saldo de 106 heridos.

Los peritos abandonaron el lugar y aseguraron que no iban a realizar el peritaje a la guardería ante la inconformidad manifiesta.

Afuera de las instalaciones de la estancia infantil, ubicada en la esquina de las calles Mecánicos y Ferrocarrileros de la colonia Y Griega, aún bajo condiciones de lluvia por los efectos de la tormenta tropical Newton, estuvieron Gabriel Alvarado Serrano, representante legal de Manos Unidas por Nuestros Niños y Julio César Márquez del Movimiento 5 de junio, así como algunos padres de los menores afectados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Guardería ABC Hermosillo

también Te puede interesar:

Sobrevivientes encabezan marcha ABC en Hermosillo

Tras 7 años del incendio en la Guardería ABC, padres de los 49 niños que fallecieron el 5 de junio de 2009 marcharon ayer en la Ciudad de México, de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: