Deudos de ABC evitan peritaje independiente

Este sería el cuarto a las bodegas donde se inició el siniestro ocurrido el 5 de junio de 2009

El Universal | Jueves 8 de Septiembre del 2016 8:19 am

HERMOSILLO, SON.- Peritos de la empresa texana LWG realizaron un peritaje de la bodega contigua a la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, pero no continuaron hacia la estancia infantil donde se propagó el incendio del 5 de junio de 2009 debido a la inconformidad de padres de las víctimas del siniestro.

Este sería el cuarto peritaje a las bodegas donde se inició el siniestro ocurrido el 5 de junio de 2009, donde murieron 49 menores y tuvo saldo de 106 heridos.

Los peritos abandonaron el lugar y aseguraron que no iban a realizar el peritaje a la guardería ante la inconformidad manifiesta.

Afuera de las instalaciones de la estancia infantil, ubicada en la esquina de las calles Mecánicos y Ferrocarrileros de la colonia Y Griega, aún bajo condiciones de lluvia por los efectos de la tormenta tropical Newton, estuvieron Gabriel Alvarado Serrano, representante legal de Manos Unidas por Nuestros Niños y Julio César Márquez del Movimiento 5 de junio, así como algunos padres de los menores afectados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Guardería ABC Hermosillo

también Te puede interesar:

Sobrevivientes encabezan marcha ABC en Hermosillo

Tras 7 años del incendio en la Guardería ABC, padres de los 49 niños que fallecieron el 5 de junio de 2009 marcharon ayer en la Ciudad de México, de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 10 de Abril del 2017
Rayo, tercero

Protegemos su pago con los métodos más seguros: