Cargando



Asume Peña responsabilidad por decisiones



Jueves 08 de Septiembre de 2016 10:43 am

+ -

Como presidente de la República, su mayor compromiso y razón es velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá México.


GUADALUPE, ZAC.- Enrique Peña Nieto reiteró que, como presidente de la República, su mayor compromiso y razón es velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá México.

Al encabezar la entrega del Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas y apoyos del programa Vivienda Joven, el Mandatario manifestó que él es el primero en asumir plenamente su responsabilidad y quien asume las decisiones, absolutamente consciente de por qué y para qué se han tomado.

Refirió que, en algunas ocasiones, las determinaciones tomadas no se terminan de entender en su justa dimensión, pero que él continuará su trabajo, pensando solamente en México y en todos los mexicanos.

Al respecto, Peña Nieto aseveró que todo lo que se ha impulsado, como los cambios estructurales, entre ellos la reforma educativa y las de orden económico, está pensado a partir de este objetivo y para beneficio de la población.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



589 Vistas