Asume Peña responsabilidad por decisiones

Como presidente de la República, su mayor compromiso y razón es velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá México.

AGENCIAS | Jueves 8 de Septiembre del 2016 8:43 am

GUADALUPE, ZAC.- Enrique Peña Nieto reiteró que, como presidente de la República, su mayor compromiso y razón es velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá México.

Al encabezar la entrega del Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas y apoyos del programa Vivienda Joven, el Mandatario manifestó que él es el primero en asumir plenamente su responsabilidad y quien asume las decisiones, absolutamente consciente de por qué y para qué se han tomado.

Refirió que, en algunas ocasiones, las determinaciones tomadas no se terminan de entender en su justa dimensión, pero que él continuará su trabajo, pensando solamente en México y en todos los mexicanos.

Al respecto, Peña Nieto aseveró que todo lo que se ha impulsado, como los cambios estructurales, entre ellos la reforma educativa y las de orden económico, está pensado a partir de este objetivo y para beneficio de la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: