Cargando



Sale Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda



Miércoles 07 de Septiembre de 2016 11:42 am

+ -

A las 11:00 h el presidente de la República ofrecerá un mensaje ante medios en la Residencia Oficial de Los Pinos. Habrá cambios en Hacienda


El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ofrecerá en punto de las 11:00 h un mensaje ante medios de comunicación en la Residencia Oficial de Los Pinos para anunciar cambios en su gabinete.

Se informó en la página de internet de la Presidencia de la República la convocatoria a medios para emitir un mensaje en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial.

Ha trascendido que el motivo del mensaje es anunciar cambios dentro del gabinete del equipo. Se espera que Luis Videgaray Caso deje la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y del que se sabe que no ocupará ningún otro cargo público, esto confirmado por Claudia Algorri, titular de la Unidad de Comunicación Social y vocera de la dependencia.

En su lugar, José Antonio Meade dejaría la Secretaría de Desarrollo Social para ocuparse de la política hacendaria del país.

AGENCIAS



940 Vistas