Presentan juegos de NBA en México

Los Suns de Phoenix serán anfitriones en la Arena Ciudad de México contra Dallas y San Antonio

El Universal | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 3:45 pm

El director de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en México, Raúl Zárraga, sueña con la existencia de un equipo de dicha categoría en el país y para ello ve todas las condiciones, como una gran afición y personas con intereses genuinos.

"Mi sueño es tener un equipo de NBA en México, sé que es complejo y difícil, pero hace ocho años, cuando llegué, no me imaginé tener dos partidos de temporada regular", expresó durante el anuncio de los 25 años de la NBA en el país.

Abundó que "mi sueño es ese, es tener un equipo NBA en México y para ello se necesita mucho trabajo, tiempo y una conversación más extensa, porque sí hay mucha afición y gente con intereses genuinos".

Dijo que la NBA trabaja en forma conjunta con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para el mejor desarrollo de este deporte en el país, así como la detección de talentos.

Al anuncio de la celebración de los 25 años de la NBA en México asistió el jugador Adam Williams, de los Soles de Phoenix, conjunto que jugará de local el 12 de enero ante Mavericks de Dallas y el 14 contra Spurs de San Antonio, en la Arena Ciudad de México, durante la campaña regular 2016­ 2017.

TEMAS: NBA

también Te puede interesar:

LaVine es el bicampeón de clavadas

El jugador de Timberwolves de Minnesota fue el monarca en el concurso de clavadas del Fin de Semana de Estrellas de la NBA por segundo año consecutivo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 4 de Junio del 2016
Derrumbe

Protegemos su pago con los métodos más seguros: