Perfil de Luis Enrique Miranda Nava

Esta mañana de miércoles, el Mandatario anunció la renuncia de Luis Videgaray como secretario de Hacienda y Crédito Público, dependencia a la que llega José Antonio Meade, quien estaba al frente de Sedesol.

EL UNIVERSAL | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 12:55 pm
Crédito: Foto Internet

Luis Enrique Miranda Nava, quien fungía como subsecretario de Gobernación, será el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tras ser designado en el cargo por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta mañana de miércoles, el mandatario anunció la renuncia de Luis Videgaray como secretario de Hacienda y Crédito Público, dependencia a la que llega José Antonio Meade, quien estaba al frente de Sedesol.

Miranda es abogado por la Universidad Isidro Fabela y se desempeñó como Secretario General de Gobierno para el periodo de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México.

En el año 2006, Miranda Nava fue candidato del PRI a la alcaldía de Toluca.

Otros cargos que ocupó el funcionario en el Estado de México fueron los de Director Jurídico, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Secretario de Administración y Finanzas durante la gestión de Arturo Montiel Rojas, de 1999 a 2005.

TEMAS: Luis Enrique Miranda Nava

también Te puede interesar:

Amenaza CNTE con volver a intensificar protestas

Ante la falta de respuesta a sus demandas, los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagaron con volver a intensificar sus protestas en el país.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 22 de Septiembre del 2016
Contamina Marindustrias la laguna de Cuyutlán
$noticia_dia['titulo']
Sabado 20 de Agosto del 2016
Espera Segob dictamen realista sobre derrame

Protegemos su pago con los métodos más seguros: