Insistirá Nico en eliminación del DAP

Anunció que ahora buscarán que se concrete la eliminación de la tenencia vehicular, el Derecho del Alumbrado Público (DAP) y previsión.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 7:28 am

El presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso, Nicolás Contreras Cortés, anunció que buscará se concrete la eliminación de la tenencia vehicular, el Derecho del Alumbrado Público (DAP) y previsión social.

Lo anterior lo estableció, luego de reconocer la actitud del Gobernador sobre el tema de reemplacamiento, al señalar que “hubo sensibilidad de atender la demanda ciudadana y establecerlo como una medida opcional, según los casos”.

El tribuno independiente expresó: “Yo creo que ahora nos toca, como Legislativo, ir por más o vamos por todo.

“Nosotros, como grupo parlamentario, vamos por todo: la tenencia vehicular, el DAP y el asunto de previsión, que es un tema que lo hemos dejado a medias, no lo hemos finiquitado, y es un asunto que nos invita a revisar, reflexionar y tomar las mejores decisiones”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nicolás Contreras Cortés

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: