Fin de polémica

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que el próximo año sólo habrá placas nuevas, pero no reemplacamiento general

Editorial | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 7:53 am

EL gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que el próximo año sólo habrá placas nuevas, pero no reemplacamiento general, con lo que puso fin a la polémica que en torno al caso había surgido sin mayor sustento, provocada, en parte, por la falta de tacto con que trató el asunto la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez.

A partir de 2017, los autos nuevos deberán adquirir el flamante diseño de placas, así como los seminuevos que sean objeto de compraventa, trámites éstos que suceden con normalidad en cualquier tiempo.

Pero también tendrán que renovarse las láminas que se encuentren en mal estado, lo cual se considera parte de un proceso natural e incluso relacionado con aspectos de seguridad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 6 de Agosto del 2016
Sólo un cambio en la convocatoria de Loros
$noticia_dia['titulo']
Domingo 11 de Septiembre del 2016
Alicia Ibarra, fuera de final de atletismo en JP
$noticia_dia['titulo']
Sabado 16 de Julio del 2016
Recomienda México no viajar a Turquía

Protegemos su pago con los métodos más seguros: