Cambios en el gabinete presidencial no afectan proyectos de Colima: Gobernador

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció esta mañana cambios en la Secretaría de Gobernación y Sedesol, indicó que son decisiones que a él competen, y por ello lo recibe con enorme respeto y optimismo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 1:57 pm
Crédito: Foto Internet

Los cambios en el gabinete presidencial que anunció el presidente Enrique Peña Nieto, no afectarán el rumbo y los proyectos que impulsa el Estado de Colima, aseguró el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció esta mañana cambios en la Secretaría de Gobernación y  Sedesol, indicó que son decisiones que a él competen, y por ello lo recibe con enorme respeto y optimismo.

“Serán decisiones que mejorarán el actuar de gobierno y debe beneficiar a todos los mexicanos, estamos para hacer equipo con el presidente y nos pondremos en comunicación con los nuevos titulares de estas dependencias federales”, aseguró.

TEMAS: gabinete presidencial Ignacio Peralta Sánchez proyectos de Colima

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: