Cambios en el gabinete presidencial no afectan proyectos de Colima: Gobernador

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció esta mañana cambios en la Secretaría de Gobernación y Sedesol, indicó que son decisiones que a él competen, y por ello lo recibe con enorme respeto y optimismo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 1:57 pm
Crédito: Foto Internet

Los cambios en el gabinete presidencial que anunció el presidente Enrique Peña Nieto, no afectarán el rumbo y los proyectos que impulsa el Estado de Colima, aseguró el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció esta mañana cambios en la Secretaría de Gobernación y  Sedesol, indicó que son decisiones que a él competen, y por ello lo recibe con enorme respeto y optimismo.

“Serán decisiones que mejorarán el actuar de gobierno y debe beneficiar a todos los mexicanos, estamos para hacer equipo con el presidente y nos pondremos en comunicación con los nuevos titulares de estas dependencias federales”, aseguró.

TEMAS: gabinete presidencial Ignacio Peralta Sánchez proyectos de Colima

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Septiembre del 2016
Repunta Hillary en estados clave

Protegemos su pago con los métodos más seguros: