Buen gobierno de Nacho ayudará al PRI a recuperar Alcaldía de VdeA

Asegura la dirigente del CDM de ese partido que las buenas acciones de la administración estatal se reflejan en beneficio de la población

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 8:20 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El buen gobierno que está realizando José Ignacio Peralta Sánchez le ayudará al PRI a recuperar la Presidencia Municipal, pues las buenas acciones se reflejan en beneficio de la población.

Así lo aseguró la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Vianey Chapula Árcega, a unos días de haber rendido protesta para el cargo.

Afirmó que con mucho trabajo, esfuerzo y estando cerca de las necesidades de los villalvarenses es como van a lograr lo que pretenden en 2018, que es recuperar la Alcaldía.

Agradeció el respaldo del priismo del municipio para ser la dirigente del partido y aseguró que siente mucha disposición de trabajar unidos para el siguiente proceso electoral.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: