Analizan pedir juicio político para Peña por visita de Trump

El Presidente mostró falta de autoridad frente al candidato republicano, señala Beatriz Mojica

El Universal | Miercoles 7 de Septiembre del 2016 9:10 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, y legisladores del Sol Azteca analizan pedir un juicio político contra el presidente Enrique Peña, por la falta de autoridad frente a la visita del candidato republicano Donald Trump.

En un comunicado, la perredista expuso que la falta de autoridad y firmeza, por parte del Gobierno Federal para defender a los mexicanos, deja desamparados a nuestros connacionales en EU.

“Exploraremos con nuestros legisladores la posibilidad de iniciar un juicio político contra Peña Nieto por decisiones que laceran el bienestar de los mexicanos”, detalló.

Además, se suma el rechazo de la aspirante demócrata Hillary Clinton a la invitación que extendiera Peña Nieto para reunirse con los postulantes presidenciales de Estados Unidos en nuestro país.

“Es una muestra clara de la falta de autoridad política que se vive en la Nación y de la ruptura diplomática que ocasionó el Gabinete con el Partido Demócrata, al aceptar y tratar como jefe de Estado al candidato republicano”, explicó Mojica Morga.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Septiembre del 2016
Juicios orales
$noticia_dia['titulo']
Viernes 5 de Agosto del 2016
Asegura Osorio que hallará salida con IP

Protegemos su pago con los métodos más seguros: