Sin daños, el paso de Newton

No hubo llamadas de auxilio de personas de la ciudad ni de comunidades rurales; mantienen monitoreo permanente en carretera a Minatitlán, informa Protección Civil

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 6 de Septiembre del 2016 8:45 am

VILLA DE ÁLVAREZ.-En el municipio no se reportaron daños por la tormenta tropical Newton (que la tarde de ayer se convirtió en huracán) y Protección Civil se mantiene alerta para cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Así lo informó la alcaldesa Yulenny Cortés León, quien indicó que están esperando que mejoren las condiciones meteorológicas para tapar los baches de las avenidas que se han dañado por las lluvias de los últimos días.

“Necesitamos que haya sol, mientras tanto para que no estén los pozos, vamos a colocar algo de balastre, pero es preventivo, porque si le echamos chapopote no agarra”, explicó.

Sobre la supervisión en comunidades rurales, la Alcaldesa explicó que la mañana de ayer personal de Protección Civil realizó recorridos y están en buenas condiciones, lo mismo que en ríos y arroyos, donde no hay novedad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: