Cargando



Sin daños, el paso de Newton



Martes 06 de Septiembre de 2016 10:45 am

+ -

No hubo llamadas de auxilio de personas de la ciudad ni de comunidades rurales; mantienen monitoreo permanente en carretera a Minatitlán, informa Protección Civil


VILLA DE ÁLVAREZ.-En el municipio no se reportaron daños por la tormenta tropical Newton (que la tarde de ayer se convirtió en huracán) y Protección Civil se mantiene alerta para cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Así lo informó la alcaldesa Yulenny Cortés León, quien indicó que están esperando que mejoren las condiciones meteorológicas para tapar los baches de las avenidas que se han dañado por las lluvias de los últimos días.

“Necesitamos que haya sol, mientras tanto para que no estén los pozos, vamos a colocar algo de balastre, pero es preventivo, porque si le echamos chapopote no agarra”, explicó.

Sobre la supervisión en comunidades rurales, la Alcaldesa explicó que la mañana de ayer personal de Protección Civil realizó recorridos y están en buenas condiciones, lo mismo que en ríos y arroyos, donde no hay novedad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



641 Vistas