Se inicia campaña de concientización vial

La intención es disminuir 30 por ciento los accidentes viales en el municipio

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 6 de Septiembre del 2016 8:46 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento informó el arranque de una campaña permanente de seguridad vial con la intención de disminuir 30 por ciento el número de accidentes en el municipio.

La alcaldesa Yulenny Cortés León informó que desde el 16 de octubre de 2015 a la fecha, se han registrado mil 477 accidentes viales, de tres a cinco accidentes diarios y hay días críticos, en que se han presentado hasta 10 siniestros.

Acompañada de los directores de Protección Civil y Tránsito y Vialidad del Municipio, la edil expuso que entre las principales causas de los accidentes viales, se encuentran el manejar sin precaución, arrojando a la fecha 617 casos.

Asimismo, no conservar la distancia adecuada, con 240, en estado de ebriedad, con 56 casos, pasarse el alto del semáforo, con 53 casos y conducir con exceso de velocidad con 31 percances.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yuleny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Designarán Cabildos a directores de Seguridad
$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Marzo del 2016
Roban auto en Loma Bonita

Protegemos su pago con los métodos más seguros: