No se han presentado lahares que afecten Quesería o Montitlán

El municipio de Cuauhtémoc no tuvo problemas por el paso de la tormenta tropical Newton, informa Protección Civil

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 6 de Septiembre del 2016 8:42 am

CUAUHTÉMOC.- Protección Civil realizó recorridos por todas las comunidades del municipio y no se reportaron daños mayores por el paso de la tormenta tropical  Newton, convertida ya en huracán.

Así lo informó el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, José Corona, quien indicó que monitorearon alcantarillas, árboles y todo lo que pueda representar algún riesgo para atenderlo de inmediato.

“Afortunadamente, no tuvimos más que algunos encharcamientos en la carretera federal, de Alcaraces a Quesería y de esta a Montitlán, así como de Alcaraces a Cerro Colorado y Palmillas que fueron atendidas al momento sin ningún problema”, apuntó.

Afirmó que desde que recibieron el aviso por la posible afectación por lo que inicialmente fue la depresión tropical 15, después tormenta Newton y que desde la tarde de ayer se convirtió en huracán, se mantuvieron muy atentos con sus brigadas de Protección Civil y Bomberos para estar al pendiente de cualquier reporte.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 9 de Junio del 2016
Alianzas fueron un éxito
$noticia_dia['titulo']
Viernes 23 de Septiembre del 2016
Fortalecen colaboración API y Consulado de EU

Protegemos su pago con los métodos más seguros: