Exigen taxistas echar a Chofer Pro y renuncia de Gisela Méndez

Cientos de taxistas y choferes de camiones urbanos se manifestaron en el Congreso del Estado, para exigir se prohíba el servicio de Chofer Pro y la destitución de la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez.

Elena DEL TORO | Martes 6 de Septiembre del 2016 7:20 am

Con un bloqueo en la Calzada Galván que provocó caos vial en la zona, cientos de taxistas y choferes de camiones urbanos se manifestaron en el Congreso, para exigir se prohíba el servicio de Chofer Pro y la destitución de la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez.

Los trabajadores del volante plantean que las concesiones continúen como tal, mientras que unos 100 concesionarios están dispuestos a ofrecer el servicio en su modalidad ejecutiva, como lo está haciendo Chofer Pro.

“¡Justicia!, ¡fuera Gisela!, ¡fuera taxis piratas! y ¡fuera Chela!”, manifestaron, en referencia a la diputada priista y dirigente de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Graciela Larios Rivas.

El líder del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, explicó que los principales contenidos de la propuesta de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado están enfocados a que las concesiones sigan como están actualmente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: taxistas iniciativa de Ley

también Te puede interesar:

Promoverán taxistas y comuna destinos turísticos de Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete informó que se estará concretando una campaña de promoción, de buen trato y de limpieza para que el destino sea considerado zona turística.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: