Discurso de Trump, similar a propaganda del EI

Zeid Ra’ad al-Hussein emitió una advertencia sobre la “banalización de la intolerancia” en Europa y EU por parte de populistas.

El Universal | Martes 6 de Septiembre del 2016 8:31 am

NUEVA YORK, E.U.- El candidato presidencial estadounidense Donald Trump y el nacionalista holandés Geert Wilders son algunos de los “populistas y demagogos” cuyas estrategias de comunicación son similares a la propaganda del grupo Estado Islámico, dijo ayer el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein.

En términos excepcionalmente fuertes, Zeid Ra’ad al-Hussein emitió una advertencia sobre la “banalización de la intolerancia” en Europa y EU por parte de populistas que hacen referencia a “un pasado pacífico ficticio” y simplifican excesivamente los mensajes con breves discursos y tuits.

Zeid, hijo de un príncipe jordano y una madre nacida en Suecia, se enfocó principalmente en Wilders durante su discurso en una cena de gala organizada por la Fundación Paz, Justicia y Seguridad, con sede en La Haya.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 13 de Octubre del 2016
Bob Dylan gana el Nobel de Literatura
$noticia_dia['titulo']
Viernes 11 de Noviembre del 2016
Auditar a fondo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: