Desatención

La protesta de muchos taxistas, ayer, que ocasionó el bloqueo de varias cuadras en la Calzada Galván, es consecuencia de la desatención de la secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado

Editorial | Martes 6 de Septiembre del 2016 8:15 am

LA protesta de muchos taxistas, ayer, que ocasionó el bloqueo de varias cuadras en la Calzada Galván, es consecuencia de la desatención de la secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado, Gisela Méndez, a los llamados que ese gremio ha hecho desde hace meses, para que se frene la operación de la empresa Chofer Pro al margen de la ley.

Así que lo ocurrido ayer, lunes, en las inmediaciones del Congreso del Estado, fue una concentración de taxistas que ya había sido anunciada, pero no le prestó atención la titular de Movilidad.

El conflicto tiene una solución sencilla, pero extrañamente no se resuelve, pues los concesionarios y choferes de taxis amarillos sólo están pidiendo que se aplique la ley vigente y se prohíba la circulación de Chofer Pro. Sin embargo, Movilidad ha hecho caso omiso y ha dejado que durante meses ese servicio se oferte al margen de la norma.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: