Cargando



Desatención



Martes 06 de Septiembre de 2016 10:15 am

+ -

La protesta de muchos taxistas, ayer, que ocasionó el bloqueo de varias cuadras en la Calzada Galván, es consecuencia de la desatención de la secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado


LA protesta de muchos taxistas, ayer, que ocasionó el bloqueo de varias cuadras en la Calzada Galván, es consecuencia de la desatención de la secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado, Gisela Méndez, a los llamados que ese gremio ha hecho desde hace meses, para que se frene la operación de la empresa Chofer Pro al margen de la ley.

Así que lo ocurrido ayer, lunes, en las inmediaciones del Congreso del Estado, fue una concentración de taxistas que ya había sido anunciada, pero no le prestó atención la titular de Movilidad.

El conflicto tiene una solución sencilla, pero extrañamente no se resuelve, pues los concesionarios y choferes de taxis amarillos sólo están pidiendo que se aplique la ley vigente y se prohíba la circulación de Chofer Pro. Sin embargo, Movilidad ha hecho caso omiso y ha dejado que durante meses ese servicio se oferte al margen de la norma.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



383 Vistas