Podría haber trasfondo político en mi caso: Javier Ceballos

Manifestó que nunca ha evadido su responsabilidad ni mucho menos tiene metidas las manos en el Congreso del Estado para evitar ser perjudicado como ella lo asevera.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 5 de Septiembre del 2016 8:07 am

Son aberrantes las recientes declaraciones emitidas por Jadira Yaneth Nevares Díaz, falsas y quizá traigan trasfondo político y tal vez está siendo mal asesorada, “no he negado nunca la paternidad de la niña de 10 años y cumpliré con la pensión acordada de 5 mil 358 pesos mensuales”, expresó el legislador local Francisco Javier Ceballos Galindo.

Asimismo, manifestó que nunca ha evadido su responsabilidad ni mucho menos tiene metidas las manos en el Congreso del Estado para evitar ser perjudicado como ella lo asevera.

Indicó que en lo resta como diputado local, (Nevares Díaz) estará recibiendo la mencionada pensión, “la gente me conoce y yo no voy agraviar a nadie, al contrario, estoy en la mejor disposición de llegar a un buen acuerdo, no tengo nada en contra de ella, si mañana o pasado no tengo nada, pues de dónde le voy a dar, es justo que haya buenos entendimientos entre ella y yo”, puntualizó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Javier Ceballos

también Te puede interesar:

Preocupa a Nico disputa en el PAN

Lucha por el poder en el partido afecta a la fracción panista en el Congreso, asegura


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 20 de Marzo del 2016
Pactan la última jornada
$noticia_dia['titulo']
Lunes 16 de Mayo del 2016
Fallece Madeleine LeBeau

Protegemos su pago con los métodos más seguros: