Cargando



Podría haber trasfondo político en mi caso: Javier Ceballos



Lunes 05 de Septiembre de 2016 10:07 am

+ -

Manifestó que nunca ha evadido su responsabilidad ni mucho menos tiene metidas las manos en el Congreso del Estado para evitar ser perjudicado como ella lo asevera.


Son aberrantes las recientes declaraciones emitidas por Jadira Yaneth Nevares Díaz, falsas y quizá traigan trasfondo político y tal vez está siendo mal asesorada, “no he negado nunca la paternidad de la niña de 10 años y cumpliré con la pensión acordada de 5 mil 358 pesos mensuales”, expresó el legislador local Francisco Javier Ceballos Galindo.

Asimismo, manifestó que nunca ha evadido su responsabilidad ni mucho menos tiene metidas las manos en el Congreso del Estado para evitar ser perjudicado como ella lo asevera.

Indicó que en lo resta como diputado local, (Nevares Díaz) estará recibiendo la mencionada pensión, “la gente me conoce y yo no voy agraviar a nadie, al contrario, estoy en la mejor disposición de llegar a un buen acuerdo, no tengo nada en contra de ella, si mañana o pasado no tengo nada, pues de dónde le voy a dar, es justo que haya buenos entendimientos entre ella y yo”, puntualizó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



681 Vistas