Manzanillo sigue siendo atractivo turístico, a pesar de la inseguridad

A pesar de que el puerto de Manzanillo atraviesa por un momento en que los delitos como homicidios y robos están al alza, algunos visitantes consideran que sigue siendo un lugar atractivo en el cual vacacionar.

Ángeles ÁVALOS | Lunes 5 de Septiembre del 2016 9:08 am

A pesar de que el puerto de Manzanillo atraviesa por un momento en que los delitos como homicidios y robos están al alza, algunos visitantes consideran que sigue siendo un lugar atractivo en el cual vacacionar, dijeron.

Si bien es innegable que la ola de inseguridad en Manzanillo ha ido en aumento, estas vacaciones de descanso escolar fue el balneario que registró mayores visitas en el estado. Como cada año, miles de paseantes acudieron a las playas y centros nocturnos de este municipio.

Diario de Colima preguntó a los viajeros si las notas rojas respecto a Manzanillo han cambiado la percepción que tienen del lugar, y si debido a ello dudaron en visitarlo. Entre las variadas respuestas señalaron que a unos nos les afecta esta problemática, sin embargo, el sector femenino si se expresó temeroso de esta situación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: