Cargando



Manzanillo sigue siendo atractivo turístico, a pesar de la inseguridad



Lunes 05 de Septiembre de 2016 11:08 am

+ -

A pesar de que el puerto de Manzanillo atraviesa por un momento en que los delitos como homicidios y robos están al alza, algunos visitantes consideran que sigue siendo un lugar atractivo en el cual vacacionar.


A pesar de que el puerto de Manzanillo atraviesa por un momento en que los delitos como homicidios y robos están al alza, algunos visitantes consideran que sigue siendo un lugar atractivo en el cual vacacionar, dijeron.

Si bien es innegable que la ola de inseguridad en Manzanillo ha ido en aumento, estas vacaciones de descanso escolar fue el balneario que registró mayores visitas en el estado. Como cada año, miles de paseantes acudieron a las playas y centros nocturnos de este municipio.

Diario de Colima preguntó a los viajeros si las notas rojas respecto a Manzanillo han cambiado la percepción que tienen del lugar, y si debido a ello dudaron en visitarlo. Entre las variadas respuestas señalaron que a unos nos les afecta esta problemática, sin embargo, el sector femenino si se expresó temeroso de esta situación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



738 Vistas