Cargando



Intereses oscuros y políticos, detrás de la integración de nuevo sindicato



Lunes 05 de Septiembre de 2016 9:30 am

+ -

Acusa a Irving Javier Isais Lepe, líder la Unión de Sindicatos, de apoyar a su padre, Francisco Javier Isais Mayoral; analizan Nacho y el dirigente capitalino situación del Ayuntamiento


Detrás de la conformación de un nuevo sindicato, existen intereses oscuros y políticos, afirmó el dirigente de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

En entrevista con Diario de Colima, expuso que esta situación, que encabeza Francisco Javier Isais Mayoral, es respaldada por su hijo, el líder de la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, Irving Javier Isais Lepe.

Mencionó que lo que se pretende es desestabilizar al gremio, y negó las acusaciones lanzadas en su contra, en el sentido de que no atiende las peticiones de los trabajadores y que se hace préstamos por 500 mil pesos.

Recordó que Francisco Javier Isais es un señor con objetivos nada claros para los burócratas, “que viene después de 20 años de estar fuera de Colima”.

Por otra parte, en un comunicado, se informó que Héctor Arturo León Alam se reunió en Casa de Gobierno con el mandatario Ignacio Peralta Sánchez, con quien se analizó la situación por la que está atravesando la comuna capitalina.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



650 Vistas