Habrá trabajo coordinado para recuperar la paz en Minatitlán

Es lamentable que se pretenda sacar raja política; se requiere un frente común sin sesgos partidistas para solucionar la problemática, señala Luis Ayala

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 5 de Septiembre del 2016 8:06 am

MINATITLÁN. Fuera de sacar raja política, se debe hacer un frente común entre sociedad y las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, para recuperar a la brevedad posible la paz en el municipio, sin sesgos partidistas; esos deben dejarse de lado, lo que se requiere son soluciones inmediatas.

En esos términos se expresó el legislador independiente Luis Ayala Campos, quien agregó que los recientes sucesos ocurridos en la localidad de El Terrero han causado revuelo, por lo que se debe actuar en consecuencia de inmediato.

Del mismo modo, dijo que habrá de reunirse con el alcalde Horacio Mancilla González, ya que él tiene la información de “primera mano y habremos de asumir compromisos para trabajar de manera coordinada para exhortar a las instancias correspondientes a que garanticen la seguridad de los minatitlenses”, aseveró.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Minatitlán

también Te puede interesar:

Ponen reductores de velocidad en la Coconal de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán construyó dos reductores de velocidad, en la carretera federal a Manzanillo, a la altura de la comunidad de El Coconal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: