Clinton rechaza la invitación de Peña Nieto: ABC

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, explicó a la cadena de noticias que seguirá centrándose en su campaña enfocada en el bienestar de los estadounidenses

EL UNIVERSAL | Lunes 5 de Septiembre del 2016 6:53 pm
Crédito: Foto ABC News

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para visitar México y realizar un diálogo como lo hizo la semana pasada su rival republicano Donald Trump.

Así lo dio conocer hoy el portal de noticias ABC News a través de una entrevista exclusiva que el periodista David Muir realizó a la ex primera dama de EU en la que ella dijo “No” a aceptar la invitación para acudir a México.

Clinton explicó a la cadena de noticias que va a seguir centrándose en lo que estamos haciendo para crear puestos de trabajo en Estado Unidos.

“Me centraré en lo que estamos haciendo para garantizar que los estadounidenses tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro”, dijo.

Clinton calificó además que fue “desafortunado” que su rival por la Casa Blanca viajara a México, “fue incidente diplomático”, aseveró.

“(Trump) no sabía cómo incluso comunicarse de manera efectiva con un jefe de Estado”, añadió.

Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, realizó una visita exprés el miércoles de la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto y dialogar sobre temas diversos de la relación bilateral, pero principalmente el relacionado con la migración.

TEMAS: Hillary Clinton ABC News invitación de Peña Nieto

también Te puede interesar:

Ganan Trump y Clinton

El magnate lo hizo en las primarias de Carolina del Sur y Clinton en Nevada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: