Ofende Héctor Insúa a comerciantes semifijos

Vendedora de bate sigue reubicada en la calle Madero

Jesús TREJO /Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Domingo 4 de Septiembre del 2016 7:30 am
La señora Baudelia Velasco, vendedora de bate, permanece en la calle Madero, donde fue reubicada por el Ayuntamiento de Colima, con el argumento de que en la esquina de Revolución “estorbaba” a los peatones.

A través de su página de Facebook, el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, ofende al llamar como “calumnias” las declaraciones que comerciantes semifijos hicieron a Diario de Colima, tras la reubicación de algunos puestos, entre ellos el de bate, que desde hace 40 años se ubicaba en el cruce de Revolución y Madero, afuera del templo de la Merced.

El Presidente Municipal quiso tratar de ocultar sus errores con una publicación donde aparece con las comerciantes afectadas, asegurando que “las encontré vendiendo bate y tejuino como de costumbre, en el lugar de siempre”, siendo esto una mentira, ya que permanecen en la calle Madero, frente a Coppel, y no en la calle Revolución, donde originalmente tenían su puesto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: