Cargando



Llega Peña Nieto a China para Cumbre del G20



Domingo 04 de Septiembre de 2016 10:26 am

+ -

El presidente Enrique Peña Nieto arribó anoche al Aeropuerto de Hangzhou-Xiaoshan, para participar en la edición 11 de la Cumbre de Líderes del G20.


CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 19 horas de viaje, en punto de las 9:10 de la noche de ayer (8:10 de la mañana de la Ciudad de México), el presidente Enrique Peña Nieto arribó a Hangzhou-Xiaoshan, ciudad del sur de China, para participar en la Cumbre de Líderes del G20.

Acompañado de la canciller Claudia Ruiz Massieu y del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el mandatario descendió del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, en el Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan.

El mandatario, de acuerdo con el programa, fue recibido por el embajador Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores, y Julián Ventura, embajador de México en China, así como personal diplomático mexicano asignado a esta Nación.

El Presidente de la República iniciará actividades en el marco del G20 hoy al reunirse por la mañana con el presidente de China, Xi Jinping.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



763 Vistas