Llega Peña Nieto a China para Cumbre del G20

El presidente Enrique Peña Nieto arribó anoche al Aeropuerto de Hangzhou-Xiaoshan, para participar en la edición 11 de la Cumbre de Líderes del G20.

El Universal | Domingo 4 de Septiembre del 2016 8:26 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 19 horas de viaje, en punto de las 9:10 de la noche de ayer (8:10 de la mañana de la Ciudad de México), el presidente Enrique Peña Nieto arribó a Hangzhou-Xiaoshan, ciudad del sur de China, para participar en la Cumbre de Líderes del G20.

Acompañado de la canciller Claudia Ruiz Massieu y del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el mandatario descendió del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, en el Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan.

El mandatario, de acuerdo con el programa, fue recibido por el embajador Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores, y Julián Ventura, embajador de México en China, así como personal diplomático mexicano asignado a esta Nación.

El Presidente de la República iniciará actividades en el marco del G20 hoy al reunirse por la mañana con el presidente de China, Xi Jinping.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: