Cargando



Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 11 muertos



Domingo 04 de Septiembre de 2016 10:30 am

+ -

Un saldo de diez presuntos delincuentes muertos y una mujer, presuntamente ajena a los hechos, dejaron dos enfrentamientos entre civiles armados y personal de la Sedena, en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.


NUEVO LAREDO, TAMPS.- Un saldo de diez presuntos delincuentes muertos y una mujer, presuntamente ajena a los hechos, dejaron dos enfrentamientos entre civiles armados y personal de la Sedena, en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la primera agresión se registró ayer, a la 1 y media de la tarde, en el kilómetro 13 de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, cuando un convoy de la Sedena realizaba reconocimientos terrestres.

En ese punto, los militares fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión abatieron a ocho de los delincuentes, asegurando una camioneta cerrada blanca, varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles que no habían sido contabilizados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



823 Vistas