Cargando



Descarrila tren cerca de casas



Domingo 04 de Septiembre de 2016 9:32 am

+ -

Al menos 17 vagones salieron de las vías; iba cargado de mineral de hierro; no se reportan víctimas; algunas personas presentaron crisis nerviosa


TECOMÁN.- En la comunidad de Madrid, ayer por la tarde descarriló el tren carguero cerca de las viviendas, sin que se reporten víctimas.

Al menos 17 vagones cargados de mineral de hierro descarrilaron en dicha población, por lo que hasta el lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y personal de Protección Civil.

El tren salió del puerto de Manzanillo y el mineral de hierro tenía como destino Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 y media de la tarde, y el estruendo ocasionó que habitantes del lugar presentaran crisis nerviosa.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán no reportó personas lesionadas, únicamente graves pérdidas materiales.

El descarrilamiento inició frente a la esquina de la calle Guatemala, para terminar a la altura de la calle Haití, pues en ese tramo los vagones dañaron el cerco perimetral de dos viviendas.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal y Municipal, el agente del Ministerio Público y personal de Ferromex. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



586 Vistas