Descarrila tren cerca de casas

Al menos 17 vagones salieron de las vías; iba cargado de mineral de hierro; no se reportan víctimas; algunas personas presentaron crisis nerviosa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 4 de Septiembre del 2016 7:32 am

TECOMÁN.- En la comunidad de Madrid, ayer por la tarde descarriló el tren carguero cerca de las viviendas, sin que se reporten víctimas.

Al menos 17 vagones cargados de mineral de hierro descarrilaron en dicha población, por lo que hasta el lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y personal de Protección Civil.

El tren salió del puerto de Manzanillo y el mineral de hierro tenía como destino Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 y media de la tarde, y el estruendo ocasionó que habitantes del lugar presentaran crisis nerviosa.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán no reportó personas lesionadas, únicamente graves pérdidas materiales.

El descarrilamiento inició frente a la esquina de la calle Guatemala, para terminar a la altura de la calle Haití, pues en ese tramo los vagones dañaron el cerco perimetral de dos viviendas.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal y Municipal, el agente del Ministerio Público y personal de Ferromex. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: