Cargando



Critican ciudadanos a burócratas



Domingo 04 de Septiembre de 2016 9:52 am

+ -

Debieron recurrir a otra vía y no al paro laboral, señalan ciudadanos coquimatlenses; aceptan que la más afectada es la población por retraso en prestación de servicios; valoran actitud de Orlando Lino y empleados de confianza de ponerse el overol


En sondeo realizado por Diario de Colima, pobladores de Coquimatlán manifestaron que los trabajadores sindicalizados no debieron hacer el paro y haber exigido por otra vía al Ayuntamiento que les liquide el adeudo de una quincena.

Reconocieron la actitud asumida por el presidente municipal Orlando Lino Castellanos y empleados de confianza de salir a la calle a resolver temas como la recolección de basura.

Rocío Ramírez se pronunció por que los trabajadores sindicalizados debieron tomar otra actitud y aguantar, “ver con una asesoría jurídica y no con un paro laboral, aquí en este caso están perjudicando a todos los del pueblo”.

Respecto a entrarle al trabajo rudo por parte del Alcalde dijo que “está bien lo que hace, también debería hacerlo cuando los trabajadores se reintegren, sin embargo, a la par debería buscar la solución de la problemática”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



398 Vistas