Atiende Nacho municipios afectados por las lluvias

Gobierno rehabilita vías de comunicación dañadas en Comala, Manzanillo y Minatitlán

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 4 de Septiembre del 2016 7:29 am

El Gobierno del Estado atiende las afectaciones que se registraron desde la noche del viernes en algunos puntos de la entidad, ocasionadas por las lluvias de la tarde de ayer.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ordenó al secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, coordinar los trabajos, en su calidad de coordinador técnico del Consejo Estatal de Protección Civil.

De esta manera, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y la Unidad Estatal de Protección Civil rehabilitaron y reabrieron distintas vías de comunicación.

El director de Caminos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Héctor René Ocón, dio a conocer que derivado de la lluvia registrada de manera generalizada en la entidad, hubo varios tramos carreteros y caminos afectados en los municipios de Minatitlán, Comala y Manzanillo.

En la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán se registraron algunos deslaves, los cuales ocasionaron el cierre temporal de esa vía, a la altura de los kilómetros 31 y 32, así como en los kilómetros 40 y 49.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: