Se coordinan Ejecutivo y Judicial para impulsar la justicia en Colima

Sostuvo que los tres poderes deben convivir en el marco del respeto, armonía y autonomía y trabajar en un solo ente de gobierno, aunque cada quien con sus responsabilidades, obligaciones y facultades, pero con el mismo objetivo en común.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Sabado 3 de Septiembre del 2016 7:24 am

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con jueces y magistrados para refrendar la coordinación entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y trabajar en una agenda bilateral para reimpulsar la impartición de la justicia en la entidad. 
Peralta dijo que se necesitan mejores condiciones de bienestar y mejora laboral para los trabajadores del Poder Judicial, por lo cual respaldo el posicionamiento de trabajar en una dirección que genere bienestar social para ellos.
“Vamos a trabajar en una agenda bilateral entre ambos Poderes, para definir una ruta crítica e ir avanzando en las peticiones y propuestas del Poder Judicial”, expresó.
Señaló que pese a las dificultades financieras de su administración, hay temas que se deben atender, para que cada Poder pueda crecer y fortalecerse para cumplir mejor su objetivo.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Poder Judicial del Estado de Colima

también Te puede interesar:

Se registran 995 juicios orales familiares en el Poder Judicial

A un año de implementarse los juicios orales familiares en el Primer Partido Judicial del Poder Judicial del Estado de Colima, se han recibido 995 asuntos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: