Se coordinan Ejecutivo y Judicial para impulsar la justicia en Colima

Sostuvo que los tres poderes deben convivir en el marco del respeto, armonía y autonomía y trabajar en un solo ente de gobierno, aunque cada quien con sus responsabilidades, obligaciones y facultades, pero con el mismo objetivo en común.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Sabado 3 de Septiembre del 2016 7:24 am

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con jueces y magistrados para refrendar la coordinación entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y trabajar en una agenda bilateral para reimpulsar la impartición de la justicia en la entidad. 
Peralta dijo que se necesitan mejores condiciones de bienestar y mejora laboral para los trabajadores del Poder Judicial, por lo cual respaldo el posicionamiento de trabajar en una dirección que genere bienestar social para ellos.
“Vamos a trabajar en una agenda bilateral entre ambos Poderes, para definir una ruta crítica e ir avanzando en las peticiones y propuestas del Poder Judicial”, expresó.
Señaló que pese a las dificultades financieras de su administración, hay temas que se deben atender, para que cada Poder pueda crecer y fortalecerse para cumplir mejor su objetivo.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Poder Judicial del Estado de Colima

también Te puede interesar:

Se registran 995 juicios orales familiares en el Poder Judicial

A un año de implementarse los juicios orales familiares en el Primer Partido Judicial del Poder Judicial del Estado de Colima, se han recibido 995 asuntos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 19 de Abril del 2016
Dio Mario taxis a funcionarios
$noticia_dia['titulo']
Domingo 9 de Octubre del 2016
FMI elogia que México mantenga política fiscal
$noticia_dia['titulo']
Martes 1 de Noviembre del 2016
Saurios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: