Soy independiente, no priista, replica Nico

Afirma que en el Congreso conformaron una mayoría plural, no partidista

Elena DEL TORO | Viernes 2 de Septiembre del 2016 7:43 am

El diputado Nicolás Contreras Cortés sostuvo que es independiente, no priista, y “mi decisión va más allá de hacer alianzas con partido o con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez”.

Expresó que la declaración del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de que su abanderamiento recuperó el Poder Legislativo, no se apega a la realidad.

Entrevistado una vez que quedó instalada la Comisión Permanente del Congreso del Estado, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios afirmó que conformaron una mayoría plural, no partidista.

“Yo no me voy a afiliar a ningún partido; en los hechos, solamente he pertenecido a ese partido (PRI), y de ese me expulsaron”.

Por su parte, la diputada panista Julia Jiménez Angulo enfatizó que no se prestará a “comparsas” para ocultar información, o una posible negociación en el caso del ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nicolás Contreras Cortés

también Te puede interesar:

Presenta Nico iniciativa de ley 3de3

El diputado panista Nicolás Contreras Cortés presentó una iniciativa que reforma la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para obligar a los servidores públicos a presentar su



Protegemos su pago con los métodos más seguros: