Cargando



Dispuesto Peña Nieto a asumir costos políticos



Viernes 02 de Septiembre de 2016 9:45 am

+ -

El Presidente rindió su Cuarto Informe; definió cinco prioridades para los próximos 2 años; destaca educación, la lucha contra la pobreza, seguridad, combate a la corrupción y el respaldo a economía familiar


CIUDAD DE MÉXICO.- “Pueden estar seguros de que cumpliré con mi responsabilidad, sin reparar en consideraciones de popularidad personal o costos políticos”, sostuvo anoche el presidente Enrique Peña Nieto, en un mensaje previo a su encuentro con jóvenes, en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

El Ejecutivo definió cinco prioridades de su gobierno para los próximos 2 años, las cuales son la educación de niños y jóvenes, la lucha contra la pobreza, seguridad y tranquilidad para los mexicanos, el combate a la corrupción y el respaldo a la economía familiar.

Destacó, además, que actualmente en el país se escuchan todas las voces, por lo que, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno, se dejó de lado el discurso tradicional y se cambió el monólogo presidencial por el diálogo, como un reflejo de los cambios que vive el país.

Por la tarde, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar.

Durante los posicionamientos de los partidos en San Lázaro, el legislador independiente Manuel Clouthier Carrillo señaló que en el país hay un “encabronamiento colectivo” por la crisis política, social y económica que padece México, debido a la “soberbia” gubernamental.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL/AGENCIAS



691 Vistas