Detienen a dueño de UnomásUno

En 2015, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en su lista de narcotraficantes al ciudadano mexicano Naim Libien Tella y a cuatro empresas mexicanas, entre las que se encuentra el periódico

El Universal | Viernes 2 de Septiembre del 2016 5:02 pm

Naim Libien Tella, dueño del periódico Unomásuno, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

El delito que se le imputa a Libien Tella es el de evasión fiscal, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación y se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría en la Agencia de Camarones, en Azcapotzalco.

Sin embargo, en 2015 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en su lista de narcotraficantes al ciudadano mexicano Naim Libien Tella y a cuatro empresas mexicanas, entre las que se encuentra el periódico Unomásuno.

La dependencia afirmó en un comunicado que Naim Libien Tella, vicepresidente de Unomásuno, apoya las actividades de narcotráfico de la organización mexicana Los Cuinis y de su líder, Abigael González Valencia.

Naim Libien Tella negó “rotundamente” tener algún nexo con cárteles del narcotráfico y acusó q ue con esta calumnia el gobierno federal pretende quitarle el cabezal del diario o presionarlo para bajar la línea editorial.

TEMAS: UnomásUno

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: