Destina Gobernador 8.8 mdp para aumento salarial de 677 policías

Fueron beneficiados elementos de la Policía de Procuración de Justicia, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Acreditable y de los Centros de Reinserción Social

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 2 de Septiembre del 2016 7:38 am

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó más de 8.8 millones de pesos (mdp) para el incremento salarial del 4.5 por ciento y el retroactivo al primero de enero, en beneficio de 677 elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública estatales.

Mediante boletín de prensa, señaló que pese a que la situación que prevalece en materia financiera es complicada, con limitaciones, restricciones y con retos por superar; “el día de hoy (ayer) se hace entrega de estos recursos, con lo cual se busca también mejorar las condiciones salariales de los elementos de seguridad”.

En el auditorio Antonio Sam López de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Gobernador indicó que su administración está aplicando un esquema financiero de forma constante en todos los rubros, con lo que se busca regularizar pagos y adeudos.

Con esto se pretende devolver la confianza a los ciudadanos en las instituciones, particularmente en el Gobierno del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: