Cargando



Destina Gobernador 8.8 mdp para aumento salarial de 677 policías



Viernes 02 de Septiembre de 2016 9:38 am

+ -

Fueron beneficiados elementos de la Policía de Procuración de Justicia, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Acreditable y de los Centros de Reinserción Social


El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó más de 8.8 millones de pesos (mdp) para el incremento salarial del 4.5 por ciento y el retroactivo al primero de enero, en beneficio de 677 elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública estatales.

Mediante boletín de prensa, señaló que pese a que la situación que prevalece en materia financiera es complicada, con limitaciones, restricciones y con retos por superar; “el día de hoy (ayer) se hace entrega de estos recursos, con lo cual se busca también mejorar las condiciones salariales de los elementos de seguridad”.

En el auditorio Antonio Sam López de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Gobernador indicó que su administración está aplicando un esquema financiero de forma constante en todos los rubros, con lo que se busca regularizar pagos y adeudos.

Con esto se pretende devolver la confianza a los ciudadanos en las instituciones, particularmente en el Gobierno del Estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



705 Vistas