Si hay paro, trabajadores de confianza recogerán la basura

Burócratas se manifiestan en la Presidencia Municipal; el alcalde Orlando Lino ofrece depositar la quincena el próximo lunes; trabajadores no descartan parar labores

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 1 de Septiembre del 2016 8:31 am

COQUIMATLÁN.- Luego de que trabajadores sindicalizados del municipio de Coquimatlán anunciaron que hoy habría paro laboral por el retraso en el pago de sus quincenas, el alcalde Orlando Lino afirmó que, de concretarse esta acción, los funcionarios de confianza realizarán las labores de recolección de basura.

Mediante un comunicado, se informó que “el Presidente Municipal ha invitado a directores y auxiliares a presentarse este jueves, a las 6 de la mañana, para en caso del paro laboral, realizar la actividades correspondientes en las áreas más apremiantes”.

Cabe señalar que ayer, ante la falta de pago de la quincena, más de 100 miembros del  Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento hicieron un plantón en la Presidencia Municipal.

La secretaria general del gremio, Lidia Alejandra López Trujillo, indicó que por este incumplimiento del pago acudieron al alcalde Orlando Lino Castellanos para que explicara la razón, ya que era importante informar a los compañeros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Coquimatlán

también Te puede interesar:

Invita Ayuntamiento de Coquimatlán a campaña de descacharrización

La campaña iniciará este lunes 15 de febrero a las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: