Cargando



Si hay paro, trabajadores de confianza recogerán la basura



Jueves 01 de Septiembre de 2016 10:31 am

+ -

Burócratas se manifiestan en la Presidencia Municipal; el alcalde Orlando Lino ofrece depositar la quincena el próximo lunes; trabajadores no descartan parar labores


COQUIMATLÁN.- Luego de que trabajadores sindicalizados del municipio de Coquimatlán anunciaron que hoy habría paro laboral por el retraso en el pago de sus quincenas, el alcalde Orlando Lino afirmó que, de concretarse esta acción, los funcionarios de confianza realizarán las labores de recolección de basura.

Mediante un comunicado, se informó que “el Presidente Municipal ha invitado a directores y auxiliares a presentarse este jueves, a las 6 de la mañana, para en caso del paro laboral, realizar la actividades correspondientes en las áreas más apremiantes”.

Cabe señalar que ayer, ante la falta de pago de la quincena, más de 100 miembros del  Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento hicieron un plantón en la Presidencia Municipal.

La secretaria general del gremio, Lidia Alejandra López Trujillo, indicó que por este incumplimiento del pago acudieron al alcalde Orlando Lino Castellanos para que explicara la razón, ya que era importante informar a los compañeros.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1000 Vistas