Cargando



Sacaremos a traidores del PRI, afirma presidente del CEN



Jueves 01 de Septiembre de 2016 9:39 am

+ -

Fernando Moreno: Con unidad, disciplina y buenos gobiernos, el tricolor ganará en 2018


MANZANILLO.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, expresó que este es un partido de puertas abiertas a la sociedad, pero también de puertas abiertas para mostrarles la salida a los traidores.

Por otra parte, en reunión privada con la clase política priista, el ex gobernador Fernando Moreno Peña afirmó que, con unidad, disciplina y buenos gobiernos, el PRI ganará la elección en 2018.

“Nacho ganó porque es una persona decente que tiene proyecto. Se acaba de aprobar su Plan Estatal de Desarrollo con una aceptación general, donde señala el rumbo y destino de Colima en los próximos años bajo su liderazgo”, precisó.

A su vez, el dirigente municipal en el puerto, Rubén Álamo Navarro, le dio la bienvenida a Ochoa Reza a Manzanillo, y le agradeció la confianza que les da a los nuevos dirigentes.

Dijo que son mujeres en su mayoría, pero también hombres jóvenes. “Le pido que nos ayude a no fallar. Sabemos cuál es nuestro trabajo con miras a 2018 y ganar todas las posiciones de elección popular”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



870 Vistas